El concejal de Comercio, Javier López, informa que el mercado artesanal “We Love Nerja Market”, que se inició el pasado mes de febrero, vuelve a instalarse este fin de semana tras la parada obligada por la crisis sanitaria del coronavirus. Este mercado se instala en la plaza de España, el segundo fin de semana de cada mes. Ahora se adapta su horario a la temporada de verano, por lo que estará abierto de 6 de la tarde a una de la madrugada.
El concejal señala que “entre los atractivos de este mercado artesanal, destaca que cuenta con ilustradores, joyeros, escultores y ceramistas, entre otros. Esta actividad se inició para dinamizar y poner en valor la plaza de España como atractivo turístico, y ahora lo retomamos con la intención de convertirlo en un mercado artesanal referente en la Costa del Sol”.
López informa que también se ha retomado la actividad de los puestos artesanos de la plaza de los Cangrejos y calle Diputación, así como las autorizaciones para los músicos callejeros. “Poco a poco, con prudencia y tomando todas las medidas de seguridad sanitaria, vamos recuperando la normalidad”.