Actualidad Municipal

Trabajos preventivos para minimizar los efectos de una posible “gota fría” en Nerja

El Ayuntamiento de Nerja inició hace unos días los trabajos de limpieza de los principales imbornales de recogida de aguas de lluvia, así como de las zonas más susceptibles a una posible inundación en caso de fuertes precipitaciones.

Desde la concejalía de Infraestructuras se comunica que, aunque se llevan a cabo limpiezas periódicas por parte de Aguas de Narixa dentro de un plan de trabajo anual de limpieza de Imbornales, se ha pedido a la empresa Mixta que se revisen y repasen las  zonas más sensibles y que esté alerta en estos días para subsanar cualquier eventualidad.

También, el concejal José María Rivas, informa que se han llevado a cabo arreglos por parte de los Servicios Operativos Municipales  en distintos cauces de barrancos de la localidad, así como otros tipos de trabajos de limpieza en zonas delicadas a esta problemática.

Recordar a los vecinos y visitantes de Nerja que cumplan con las recomendaciones que llegan desde los distintos entes oficiales (Protección Civil, Policía Local, Bomberos etc.) para evitar así todo tipo de incidencias y facilitar la labor de estos colectivos.