El Ayuntamiento de Nerja inició hace unos días los trabajos de limpieza de los principales imbornales de recogida de aguas de lluvia, así como de las zonas más susceptibles a una posible inundación en caso de fuertes precipitaciones.
Desde la concejalía de Infraestructuras se comunica que, aunque se llevan a cabo limpiezas periódicas por parte de Aguas de Narixa dentro de un plan de trabajo anual de limpieza de Imbornales, se ha pedido a la empresa Mixta que se revisen y repasen las zonas más sensibles y que esté alerta en estos días para subsanar cualquier eventualidad.
También, el concejal José María Rivas, informa que se han llevado a cabo arreglos por parte de los Servicios Operativos Municipales en distintos cauces de barrancos de la localidad, así como otros tipos de trabajos de limpieza en zonas delicadas a esta problemática.
Recordar a los vecinos y visitantes de Nerja que cumplan con las recomendaciones que llegan desde los distintos entes oficiales (Protección Civil, Policía Local, Bomberos etc.) para evitar así todo tipo de incidencias y facilitar la labor de estos colectivos.