El salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja ha sido hoy escenario el acto de toma de posesión de siete trabajadores municipales, cinco funcionarios y dos laborales, dentro del proceso de estabilización de empleo temporal que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento. Los trabajadores firmaron sus contratos y juraron o prometieron sus cargos ante un ejemplar de la Constitución en presencia del alcalde, José Alberto Armijo; la concejala delegada de Recursos Humanos, Ángela Díaz; la secretaria municipal, Margarita Rodríguez; y Sergio Baena, técnico de recursos humanos, entre otras personas.
José Alberto Armijo felicitó a los trabajadores municipales que pasan a ser funcionarios de carrera del Ayuntamiento y personal laboral fijo, y destacó la excelente trayectoria laboral de todos ellos , por lo que eran merecedores “de vincularse a este Ayuntamiento de por vida”.
Las referidas plazas se ofertaron para cumplir con lo establecido por la normativa vigente, ha manifestado Ángela Díaz, quien también ha dado la enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras, indicando que “es un día muy importante para ellos y ellas y para le propio Ayuntamiento”.