El Consejo Municipal de Deportes celebró en la tarde de ayer su primera sesión del presente periodo corporativo. El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha mostrado su satisfacción por la actitud constructiva de los nuevos representantes de las formaciones políticas, apartando el debate partidista del trabajo del Consejo. Al tiempo, mostró su firme voluntad de recuperar las convocatorias mensuales de las sesiones y finalizar la propuesta de nueva Ordenanza Municipal como primeros objetivos.
Tras debatirse la necesidad de cubrir las plazas vacantes en el Consejo y presentarse sus nuevos componentes, el coordinador de actividades deportivas, Javier Martín, dio cuenta de las pruebas y eventos deportivos celebrados en la localidad desde febrero del año pasado, adelantando las próximas citas, que serán el Día del Pedal, el 28 de febrero, y una carrera de orientación el 2 de marzo.
El concejal de Deportes informó sobre la marcha de los arreglos que se están realizando en la cubierta de la piscina, que tienen un plazo de mes y medio para su ejecución. Otros temas importantes que se trataron fueron la gestión de las pistas de petanca del parque Verano Azul y el kiosco colindante, las normas de uso de las instalaciones de atletismo, y las bases para la solicitud de subvenciones para entidades deportivas en el presente año.