En el Consejo Extraordinario de Turismo celebrado ayer lunes, 4 de septiembre, se ha presentado la nueva marca turística que representará la marca de Nerja, propuesto ésta por la presidenta del Consejo de Turismo, Patricia Gutiérrez. Reunión a la que asistieron miembros de los grupos municipales PSOE, IU, Eva-Podemos y C’s y de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol.
‘Este nuevo logo es renovador, fresco, lleno de energía y desde la concejalía de Turismo creemos que es acorde con las acciones turísticas y el nuevo desempeño que se está realizando desde la Oficina Municipal de Turismo’, declara la concejala delegada de dicho área.
Javier Unciti, joven diseñador gráfico del municipio de Nerja, ha sido el creador de esta nueva marca turística, el cual está en trámites para el registro de la marca. Una vez registrado, será el logo presentado con carácter oficial.
Patricia Gutiérrez aprovecha esta ocasión para agradecer a las trabajadoras de la Oficina Municipal de Turismo su entusiasmo, esfuerzo y trabajo por toda la labor que hacen con tanto compromiso e implicación.