Nerja, lunes 05 de noviembre de 2018.- La concejalía de Tradiciones del Ayuntamiento de Nerja se congratula un año más por el gran éxito de participación de la ya conocida fiesta de Maroween, Fiesta del Boniato y la Castaña de Maro.
Tras la suspensión de la celebración por motivos meteorológicos, el sábado se festejaba con gran ilusión tanto de pequeños como adultos, quienes lucían terroríficos vestuarios simulando a diferentes personajes, en una fecha que sin duda queda marcada año tras año en el calendario del municipio. Una activa agenda dirigida a todos los públicos, que incluía concursos, juegos, pasaje del terror y degustaciones, entre otras actividades.
Desde el Ayuntamiento de Nerja se agradece a todas las personas que han hecho posible esta fiesta: Servicios Operativos, Policía Local, Protección Civil, Junta de Festejos de Maro, Fundación Cueva de Nerja, grupos musicales y de baile que actuaron en la jornada, así como a los medios de comunicación que han promocionado el evento y a Parapsicología Nerja.