Nerja, lunes 10 de septiembre de 2018.- La concejala de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, Sara Rivas, informa que se abre el plazo para presentar solicitudes para el servicio de casetas de la juventud en tres parcelas en “Los Huertos de Carabeo” para la Feria de Nerja 2018. Este procedimiento para la concesión de terrenos destinados a la instalación de casetas juveniles en la Feria de Nerja 2018 será mediante sorteo.
La Feria de Nerja se celebrará desde las 20:00 del día 9 hasta las 00:00 del día 14 de octubre. El horario de cierre todos los días será hasta las 5:00 a excepción del domingo 14 que será hasta las 00:00.
Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja, C/ Carmen,1 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hasta el día 17 de septiembre inclusive. Las solicitudes irán dirigidas a la concejalía de Fiesta Mayor y especificará: “Servicio de caseta de la juventud Feria de Nerja 2018”.
Podrán presentar solicitudes las personas que cumplan los siguientes requisitos (una solicitud y un proyecto de actividades por persona indicando el número de la parcela a la que optan) especificados en el siguiente Anexo que se adjunta.
Con todas las solicitudes recibidas, la concejalía de Fiesta Mayor decidirá qué solicitudes presentadas cumplen los requisitos establecidos y hará un sorteo público el día 18 de septiembre a las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja. Por parcela se le asignará a cada solicitud un número, asignándole la adjudicación al primer número extraído y creándose una lista según el orden de extracción. En el caso de desistimiento se procederá a asignar la instalación al siguiente de la lista y así sucesivamente, en caso de desistimiento se le penalizará con la imposibilidad de participar en licitaciones de similares características en los próximos tres años.
Para más información de bases del procedimiento pinche el siguiente enlace: