La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa que hoy se ha puesto en marcha el servicio especial de recogida de cartón de los comercios de las calles del centro del municipio, con lo que se evita que se llenen los contenedores de este tipo de embalajes y se colabora con el reciclaje de este tipo de material. El servicio estará en funcionamiento toda la temporada estival, hasta el 15 de septiembre.
Este servicio ya se puso en funcionamiento el año pasado, con una notable mejora de la imagen del centro histórico. Los comercios deben sacar los embalajes a su puerta a las tres de la tarde para que puedan ser recogidos. Las calles en las que se realiza el servicio son Diputación, El Barrio, plaza Cavana, Puerta del Mar, Pintada, Angustias, Cruz y Granada, “y estamos abiertos a ampliarlo si algún pequeño comercio situado fuera de estas calles quiere que se realice el servicio para mejorar la imagen de su zona” señala la concejala.
Gema García concluye que “desde el área de servicios municipales seguimos coordinando los servicios para ofrecer una imagen de excelencia tanto para los vecinos como para los visitantes, y estamos abiertos a las propuestas que nos quieran hacer llegar los comerciantes para mejorarla”.