La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que ayer se publicó, en el Boletín Oficial de la Provincia, el anuncio del listado de admitidos en el proceso de selección para la provisión de una de Oficial-Celador, Inspector de vía pública del Ayuntamiento de Nerja. Pese a no haber sido excluido ningún aspirante, se abre un plazo de alegaciones de diez días hábiles, a partir del lunes. Tras ese plazo, se publicará, en el tablón de anuncios municipal y en el BOP, la composición del Tribuna, el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.
Esta plaza está encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales perteneciente al Grupo C/Subgrupo C2, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre. El proceso selectivo constará de un primer examen teórico y otro práctico, y se establece una bolsa de trabajo en la que se incluirán los que no obtengan la plaza.
La concejala recuerda que las bases para la provisión de esta plaza, junto a las de vigilantes de aparcamiento, arquitecto técnico, auxiliares administrativos y asesoramiento jurídico del CIM, fueron aprobadas el pasado mes de junio en Junta de Gobierno Local, lo que va a suponer un incremento de la plantilla del personal del Ayuntamiento de doce nuevas contrataciones fijas.
Pueden descargarse el listado en el siguiente enlace: Listado celadores