El Ayuntamiento de Nerja dota de más personal y amplia el horario de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC). De esta forma, la atención al público se realiza de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
El concejal de Atención a la Ciudadanía, Javier Rodríguez, señala que así “damos cumplimento al compromiso del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus de reforzar la Oficina de Atención al Ciudadano, a los efectos de atender las consultas y resolver las dudas de los vecinos y las vecinas”. El Plan de Choque, que contiene cuarenta medidas para combatir las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus, fue aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox.
Rodríguez ha recordado que recientemente la oficina cuenta con una nueva ubicación con mayor espacio, situándose en la planta baja del Ayuntamiento, frente a la Oficina de Turismo. Entre los servicios que ofrece, gestiona la obtención del Certificado Digital de la FNMT para las gestiones por la Administración Electrónica, asesora y resuelve dudas sobre trámites municipales, gestiona citas con los concejales, o las recogidas de muebles y enseres para depositar en el Punto Limpio.
Para más información, la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano dispone del teléfono 952548400 y el correo electrónico omac@nerja.es.