El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, informa que ha decretado incluir la reurbanización de las calles Zuloaga y Córdoba en el Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, de la Diputación Provincial de Málaga, destinado a inversiones que permitan efectuar nuevas contrataciones de personal en situación de desempleo, con un presupuesto total de 300.000 euros.
El proyecto de calle Zuloaga se localiza en el tramo entre las calles Picasso y Carlos Millón, cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, mientras que el de calle Córdoba asciende a 200.000 euros, que son sufragados íntegramente por la Diputación. Ambos incluyen saneamiento, pluviales, suministro eléctrico, alumbrado público, acceso rodado, agua potable y servicios de telecomunicaciones.
El alcalde agradece la implicación de la Diputación Provincial en la puesta en marcha de medidas que contribuyan a mejorar las infraestructuras de los municipios, como es el caso de estas dos calles, y, además, a paliar los efectos de la grave crisis que está provocando el coronavirus, recogidas en el Plan Málaga para la recuperación económica y social de la provincia.