En el día de ayer, dos actividades en horario tarde-noche se llevaban a cabo desde la concejalía de Educación y Cultura: II Festival de Marionetas, en la Plaza Huerto de la Monja, y la proyección de la película animada Los Pitufos: La aldea escondida, dentro del Ciclo del Verano en los Cangrejos, en la Plaza del mismo nombre.
Hay que destacar que ambos eventos, dirigidos a todos los públicos, aunque especialmente a los más pequeños de la casa, recibieron el calor y el apoyo de vecinos y visitantes siendo estos casi a la misma hora y en ubicaciones diferentes. El público infantil, en una y otra actividad, disfrutaban viendo cine y teatro con una gran sonrisa.
Anabel Iranzo, concejala de Educación y Cultura, asistió al primer día de la segunda edición del Festival de Marionetas, que arrancaba con un teatrillo de títeres de la Compañía de Miguel Pino (Málaga) que ofreció la actuación, ‘Peneque el Valiente. La canción del pirata’.
Se recuerda que el Verano en los Cangrejos continuará hasta el domingo 3 de septiembre y el Festival de Marionetas tendrá mañana sábado su última función.