Un año más vuelve ‘Nuestra provincia juega’, la campaña de promoción impulsada por Unicaja Baloncesto que busca reunir todo el apoyo de la provincia de Málaga para el Unicaja los días de partido en el Martín Carpena al mismo tiempo que se resalta el papel de los diferentes municipios.
En esta ocasión repite Nerja, además de Estepona, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Marbella, Torrox y Torremolinos, a quienes se une en este nuevo curso Benalmádena. 11 municipios volcados con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.
Gracias a esta campaña, vecinos y vecinas de Nerja y Maro podrán disfrutar del partido en directo que les corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar el municipio son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de la ya tradicional y consolidada ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.
En la presentación, que ha tenido lugar este miércoles en el restaurante Trocadero Casa de Botes de Málaga, han estado presentes, además del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y concejales de los municipios participantes. Por parte de Nerja han asistido el concejal de Deportes, Marcelo Berutti, y la concejala de Turismo, Ana María Muñoz.