Nerja, martes 22 de enero de 2019.- La concejala delegada de Turismo en el Ayutamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, y el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, José María Domínguez, se han deplazado hasta Madrid para acudir a FITUR. El viaje lo han podido hacer reposando las cabezas sobre la promoción externa que van a realizar durante estos días paralelamente a la celebración de la Feria Internacional de Turismo.
Los asientos del AVE Málaga-Madrid durante toda la semana llevarán impreso en el reposacabezas de los asientos el lema de la campaña de conjunta de este año: Nerja y Cueva de Nerja. La música de tus sueños, en el sesenta aniversario del descubrimiento de la cavidad, con la que pretenden mostrar el turismo de experiencia.
Junto a éstos, la campaña turística también dispone de displays digitales tanto en la estación de RENFE María Zambrano en Málaga, en la estación de Atocha en Madrid y en 24 trenes diarios que realizan la ruta Málaga-Madrid Madrid-Málaga durante toda la semana que dura Fitur.
Las estaciones más importantes del metro de Madrid también son parte de esta campaña, con un total de 12 mupis-soportes que muestran el municipio.