Las playas de Burriana y La Torrecilla contará esta Semana Santa, así como los fines de semana y festivos de abril y mayo, con 4 socorristas. Asimismo se contará con una embarcación, con su correspondiente patrón, para la vigilancia de otras playas del municipio, así como con un coordinador de playas para el servicio de salvamento y socorrismo. Las contrataciones de los socorristas y el patrón de embarcaciones fueron aprobadas en Junta de Gobierno Local según la moción presentada por la concejala delegada de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y la de Playas, María del Carmen López.
Para estas contrataciones se acudirá a la bolsa de trabajo que fueron aprobadas para la temporada 2023 y en la que ya se preveía la posibilidad de acudir a ella para contratar al personal necesario para el periodo de Semana Santa de 2024.
La concejala delegada de Playas ha indicado que estas contrataciones se lleva a cabo estando próxima la Semana Santa, así como los meses de abril y mayo por lo que se espera un aumento de personas en las playas del municipio.