Desde el pasado 7 de octubre Nerja ha vivido 6 jornadas cargadas de actividades infantiles, culturales, religiosas, musicales, deportivas y gastronómicas. A la apertura de la Feria de Nerja 2017, a cargo del pregonero Antonio Pozueco en una Plaza de Balcón de Europa llena de asistentes, le han seguido todas las actividades de un programación muy variada y dirigida a todos los públicos.
Ayer, además de la Santa Misa en honor de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, a las 12:00 horas, en la Iglesia de El Salvador, y las diferentes actividades de baile ubicadas en la Plaza del Balcón de Europa, el concierto gratuito de Las Soles, especialmente dedicado a los Mayores del municipio, en la Caseta Municipal, cerraba esta Feria de Nerja 2017.
Desde el Consistorio se agradece y felicita a todos quienes de una manera u otra ha colaborado, organizado y trabajado para que esta Feria pueda ser disfrutada por todos. También agradecer a los trabajos que han llevado a cabo Servicios Operativos, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil.