La concejala delegada de Cultura, Ana María Muñoz, y el director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Fernando Laguna, han clausurado el curso 2022/2023, tras lo cual se celebró el habitual concierto fin de temporada de los alumnos y alumnas en el Centro Cultural Villa de Nerja.
Ana María Muñoz destacó en su intervención que, a fecha de hoy, un total de 205 alumnos y alumnas han renovado la matricula, “lo que demuestra el interés que existe en el municipio por la Escuela Municipal”, y recordó que, a partir del 10 de julio, se abre el plazo para las nuevas matriculaciones. Asimismo resaltó que 5 estudiantes de música, de las especialidades de piano y flauta, han superado las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales de música.
La concejala de Cultura destacó la importancia de la música y como la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja se ha convertido “en un pilar fundamental en el desarrollo artístico de nuestro municipio”.
Por su parte Fernando Laguna destacó que Ana María Muñoz, a pesar de estrenarse como delegada de Cultura, es una gran conocedora de la Escuela Municipal de Música y Danza, no en vano es madre de un alumno matriculado en la modalidad de piano Asimismo tuvo palabras de agradecimiento para la anterior concejala de Cultura, Gema Laguna.