Las personas que asistan este próximo sábado, día 28, al encuentro entre el Unicaja de Baloncesto y el Breogán en el Martín Carpena podrán disfrutar de un adelanto de Maroween, la Fiesta de la Castaña y el Boniato que se celebra el día 31 en Maro, gracias a la campaña “Nuestra provincia juega” en la que Nerja se promociona de la mano del Unicaja Baloncesto.
La concejala de Turismo, Ana María Muñoz, ha informado que este sábado se instalarán tres stands en la explanada exterior del Martín Carpena dónde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán diversas actividades. Entre ellas se encuetran un adelanto de Maroween, con degustación de boniatos asados, gentileza de la empresa de Manuel Casanova. Para esta actividad se contará con la participación del grupo de Christian David Callejón cuyos miembros acudirán disfrazados para la ocasión y realizarán además diversas actuaciones musicales. Asimismo habrá un taller infantil de manualidades, con pintacaras y recortables, alusivas a halloween. Asimismo, se repartirán camisetas y folletos publicitarios de Nerja. Además se sortearán entradas de la Cueva de Nerja por gentileza de la Fundación Cueva de Nerja.
En el terreno deportivo, el concejal de Deportes, Marcelo Berutti, ha informado que al encuentro acudirá el Club Juventud Nerja Basket, de la Escuela Municipal de Baloncesto de Nerja, y en el descanso del encuentro entre el Unicaja y el Breogán jugarán un partidillo.
Tanto Marcelo Berutti como Ana María Muñoz tendrán la oportunidad de dirigirse al público que llenará el Martín Carpena para hablar de las excelencias deportivas y turísticas de Nerja.