Nerja, jueves 14 de junio de 2018.- José María Rivas, concejal de Infraestructuras y Servicios Operativos del Ayuntamiento de Nerja, en su afán de seguir mejorando el municipio, continua con las obras de infraestructuras en varios puntos de Nerja. En este caso, las obras de la zona del área del Centro de Salud.
«Los Servicios Operativos del Ayuntamiento están realizando las obras dentro de sus posibilidades, teniendo en cuenta los efectivos que se tienen», argumenta el edil. Es una obra muy necesaria porque a veces no se puede ni transitar por ahí debido, entre otros, al aparcamiento de vehículos a la puerta de salida de las ambulancias «por eso se están ensanchando las aceras, realizando una entrada digna para este Centro de Salud suponiendo un beneficio no sólo para el propio Centro sino también para los usuarios de éste y vecinos», declara.
Además, se van a incluir unos contenedores soterrados mejorando la imagen del área «porque pienso que es un entrada más digna para un ambulatorio y los viandantes», afirma Rivas.
Otro de los cambios será la creación de aparcamiento para personas con movilidad reducida y se regulará el espacio de aparcamiento para evitar los problemas que se causaban al parque de ambulancias.
En definitiva, desde estas concejalías se quiere mejorar las infraestructuras del entorno así como realizar una mejora en el tratamiento del agua para reducir el uso de los grupos de presión, suponiendo un ahorro energético para los vecinos.