Nerja, 27 de diciembre de 2020.-
El Centro Cultural Villa de Nerja acogió ayer el tradicional Concierto de Navidad del Grupo Musical Rondalla Sierra Almijara, que bajo la dirección de Antonio Urbano interpretaron versiones de grandes éxitos nacionales e internacionales, y en el que tampoco faltaron los villancicos propios de estas fechas.
Tras el concierto, la concejala de Cultura, Gema Laguna, acompañada del concejal de Comercio, Javier López, felicitaron a la Rondalla por su gran actuación, amena y divertida, haciendo participe al público en algunas de las piezas musicales. Durante su intervención la concejala aprovechó para reiterar el compromiso del Ayuntamiento con los artistas locales, “en estos tiempos difíciles hemos hecho un apuesta por la cultura nerjeña, y en ese sentido vamos a seguir trabajando en la programación del Centro Cultural de cara a la próxima temporada”.
La programación navideña del Centro Cultural Villa de Nerja culminará el próximo 29 de diciembre a las 19 horas con el Concierto de Fin de Año, a cargo de la Coral Alminares de Nerja, que ofrecerá obras tanto de música clásica como popular.