El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha visitado hoy el Pabellón de la Ciudad Deportiva, para comprobar la marcha de la obra de reparación de las cubiertas, que permitirá poner en funcionamiento de nuevo la piscina climatizada. Ha estado acompañado de la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el arquitecto técnico municipal, Antonio Sánchez.
Tras la reunión con los responsables de la empresa, el alcalde se ha mostrado optimista. “La percepción es que la obra va a buen ritmo y se van a cumplir los plazos. Todo va a depender, como ha dicho la empresa, de que no llueva. Todo apunta a que, si la climatología lo permite, en un plazo muy breve la obra de la cubierta de la piscina va a finalizar y, por lo tanto, va a posibilitar que la piscina esté de nuevo operativa”.
“Creo que el impulso que se le ha dado ha sido significativo, teniendo en cuenta cómo encontramos esta actuación. Tengo que agradecer la implicación técnica municipal, puesto que se ha confirmado que el técnico que ha intervenido estaba en lo cierto en cuanto a cómo había que culminar el proyecto técnico”, ha concluido el alcalde.
El proyecto, que fue adjudicado a la empresa Modo Caste S.L. por un importe de 196.020 euros, contempla la reparación de las deficiencias de las cubiertas del Pabellón de la Ciudad Deportiva, y que han dado lugar a que la piscina climatizada lleve cerrada más de 20 meses.