La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, en sesión celebrada hoy, ha aprobado la contratación de 20 trabajadores, seleccionados de la Bolsa de Empleo de las diferentes categorías profesionales para cubrir la necesidad de contrataciones temporales de los correspondientes Servicios Municipales.
Se contratan dieciséis Peones de limpieza, un Conserje y tres Limpiadoras de Edificios Públicos. Todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses, prorrogable por tres meses más, a jornada completa y en horario establecido según necesidades de servicio.
Las bases de la Bolsa de Empleo se aprobaron por acuerdo de Junta de Gobierno Local en agosto de 2019, estableciéndose los procedimientos de selección mediante concurso de méritos y entrevista sobre las funciones a desempeñar, con el acuerdo unánime del Comité de Empresa del Ayuntamiento. Esta Bolsa tiene una vigencia de dos años y sigue estando operativa, paralelamente a los diferentes procesos selectivos y Planes de Empleo aprobados para combatir las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus.