El Centro Cultural Villa de Nerja acogió la segunda de las galas fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza. Tras la entrega de diplomas por parte de la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, se comenzó el espectáculo con impresionantes números de baile a cargo de alumnas de todas las edades. Ellas mostraron sus conocimientos adquiridos durante el curso ejecutando las diversas modalidades de danza moderna, danza clásica y bailes regionales, que han sido impartidas por las profesoras Sara del Pino y Ximena Carnevale.
En su intervención, Ana María Muñoz, destacó que su compromiso pasa por “apoyar y fortalecer a nuestra Escuela Municipal de Música y Danza”, para lo cual expresó su intención de trabajar “para garantizar y mantener la educación de calidad que se viene implantando desde 1999”.
La concejala se mostró partidaria de promover la colaboración entre la Escuela y otras instituciones culturales y la comunidad en general “para que juntos podamos enriquecer nuestro entorno cultural y artístico”.