Nerja, 11 de marzo de 2021.-
El Centro Cultural Villa de Nerja ha acogido el preestreno de la nueva producción de la Compañía Residente de Danza Fernando Hurtado, “Cuando colorín colorado no es un final”, con dos funciones sin público que han sido grabadas para su promoción.
Este musical se desarrolla en colaboración con la Asociación de Proyectos Culturales Trinidad 27, bajo la dirección de Fernando Hurtado y Carlos Bahos, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Nerja y de la Junta de Andalucía. Lo ha anunciado la concejala de Cultura, Gema Laguna, que acompañó a los a los directores y artistas en el preestreno.
En ese sentido, Laguna ha valorado el trabajo realizado por la compañía explicando que “tras 20 años de trayectoria en la danza nacional e internacional, la Compañía de Danza Fernando Hurtado, residente en nuestra localidad desde al año 2006, apuesta por un proyecto que abre nuevas vías en el panorama escénico, más allá del ámbito de la danza”.
Por su parte Fernando Hurtado ha agradecido al Ayuntamiento de Nerja y a la Concejalía de Cultura el apoyo recibido durante todos estos años, explicando que “la obra musical, escrita por Carlos Bahos, que también forma parte del elenco de intérpretes junto a Aída Sánchez y Franc González, apuesta por las artes escénicas como medio para transmitir al público los valores de la cultura y la educación”.