La concejala de Servicios Municipales, María del Carmen López, ha informado que con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Cementerio Municipal tendrá un horario especial de ocho de la mañana hasta las diez de la noche, de manera ininterrumpida, del 28 al 31 de octubre. El día 1 de noviembre, permanecerá abierto hasta medianoche.
Igualmente, y como viene siendo habitual, durante todos estos días se activará un dispositivo especial de seguridad que controlará el tráfico peatonal en el paso de la avenida de Pescia frente a la entrada del Cementerio.
Asimismo ha señalado que durante estos días el Ayuntamiento de Nerja ha estado realizando diversos trabajos de mejora, tanto en el interior como en el exterior del Cementerio.
Por lo que respecta a las misas de difuntos, el día 1 de noviembre, en la Iglesia de El Salvador, habrá una a las 12:00 horas y otra a las 19:00 horas. En la iglesia de San Miguel será a las 10:30 horas.
El día 2 de noviembre, en la Capilla del Cementerio, la misa será a las 17:00 horas, y en la iglesia de El Salvador, y en la de San Miguel, a las 19: 00 horas.