El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del área de Infraestructuras del Ayuntamiento, informa que ayer se firmó el Acta de comprobación del replanteo y autorización de inicio de la obra de reurbanización de la calle María de Waard, tal y como se había consensuado con la empresa adjudicataria, atendiendo a la solicitud de los vecinos de la calle de comenzar los trabajos una vez finalizada la época estival.
En la mañana de hoy, el alcalde se ha reunido con el redactor del proyecto, Vicente Fossi, el director de la obra –que es el Jefe de Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, Antonio Dorado-, y el representante de la empresa adjudicataria, FCC Aqualia S.A., para analizar el Plan de Obra, en el que se establece un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos comenzarán en el tramo entre las confluencias con las calles Bajamar y Cádiz.
El proyecto, adjudicado por un importe de 447.660,78 euros, contempla la dotación de nuevas infraestructuras, saneamientos, abastecimiento de agua, así como nuevo acerado, pavimento e iluminación.