Nerja, 28 de julio de 2019.-
El Estadio Enrique López Cuenca ha acogido la celebración del partido de fútbol amistoso de pretemporada entre el Granada C.F, equipo recién ascendido a la primera división, y el A.D Alcorcón, de segunda. Ante más de 600 espectadores, los nazaríes se impusieron 0-1, con un gol de cabeza de Victor Díaz. El partido contó con el debut en el equipo granadino del jugador internacional Roberto Soldado.
En el descanso del partido, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, entregó en nombre del Ayuntamiento de Nerja unas placas conmemorativas a los dos equipos de fútbol que han disputado el encuentro así como a Football Impact, empresa organizadora. Rivas aprovechó también para saludar y desear suerte al nerjeño Alejandro Prados, jugador Prebenjamin A del C.D Nerja, que ha sido fichado por el Granada C.F.
Rivas ha agradecido a todos los que han hecho posible la celebración en Nerja de este partido amistoso, a Football Impact, a los monitores deportivos, a la Policía Local y la Protección Civil por el trabajo realizado. “Desde la Concejalía de Deportes vamos a seguir impulsado la celebración de este tipo de eventos deportivos de primera en nuestro municipio” concluye.