La compañía Arcos de Buenos Aires Tango Show trae al Villa de Nerja su nuevo espectáculo, Reliquias porteñas, en el que combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, en un espectáculo en el que el público se trasladará al ambiente de las calles porteñas.
Interpretado por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza, director del espectáculo, y Laura Sánchez García, junto a seis bailarines, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino. Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza, el tango. Avalado por los 18 años de trayectoria de la compañía, en los que han ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.
El espectáculo comenzará a las 9 de la noche y el precio de la entrada es de 10 euros, que se puede adquirir en la taquilla del Centro Cultural Villa de Nerja, en calle Granada 45, desde dos horas antes de la actuación.