Nerja, 15 de agosto de 2019.-
Anoche la playa El Salón acogió la celebración de la Fiesta Blanca, que ha regresado a su enclave original de las primeras ediciones. La fiesta, declarada de Especial Interés Turístico Local por el Ayuntamiento por su contribución a la buena imagen turística de Nerja, reunió a más de mil setecientos nerjeños y turistas, todos vestidos de blanco, que quisieron celebrar esta noche mágica de verano en un enclave único.
A partir de las 21.00 horas los djs fueron animando el ambiente con música dance, house y reggaeton hasta las 00.00 horas en la que dio comienzo la actuación de Superstar DJ 90 cantando clásicos de la década, acompañados de gogós, espectáculos de luces y efectos especiales.
Daniel Rivas, concejal de Juventud, ha valorado muy positivamente la fiesta, en la que ha reinado la convivencia y la diversión, con el compromiso de seguir mejorándola en futuras ediciones. También ha aprovechado para felicitar a la organización del evento, a los colaboradores, a los agentes y cuerpos de seguridad, así como a los servicios operativos municipales y personal de limpieza que han dejado la playa en perfecto estado de uso para los bañistas desde primera hora de la mañana.