El pintor Antonio Belda ha entregado al alcalde de Nerja el cuadro titulado “La marina de las maravillas, Nerja” lienzo que formó parte de la exposición denominada “Narixa”, que el artista realizó recientemente en la Sala Municipal de Arte.
José Alberto Armijo ha agradecido la cesión del cuadro que pasará a formar parte de patrominio artístico y cultural del municipio y felicitó al artista por el éxito alcanzado en Nerja así como a Antonio Santaolalla, presidente de la Asociación de Amigos de Vélez-Málaga y su Comarca, AVA, que promovió la muestra.
El pintor, por su parte, destacó que la exposición llevada a cabo en Nerja ha sido una de las más visitadas de cuantas ha realizado y resaltó la masiva afluencia de público el día de la inauguración. Asimismo dijo que la Sala de Arte de Nerja es “un referente en la comarca”.
En el acto de la cesión del cuadro también han estado presentes la concejala de Cultura, Ana María Muñoz,y la también concejala Angela Díaz, el ya citado Antonio Santaolalla, y Juan Antonio Burgos Paneque, quien fuera director cultural de la Diputación de Málaga.