Nerja, 2 de agosto de 2021.-
La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de 23 trabajadores de las Bolsas de Trabajo con el objetivo de reforzar y mejorar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento a los vecinos y visitantes.
De esta forma, Díaz detalla que “en base a las necesidades planteadas por las Concejalías de Servicios Municipales, Playas y Educación se van a contratar 7 limpiadoras de edificios, 5 peones de limpieza, 2 conductores, 1 peón jardinero, 1 coordinador de playa, 1 socorrista, 1 oficial tractorista y 5 conserjes”.
En ese sentido la concejala ha finalizado manifestado que “teniendo en cuenta que nos encontramos en plena temporada estival, se hace mas que necesario contratar personal para mantener la calidad de los servicios, redoblando el esfuerzo en las tareas de limpieza y desinfección en todas las zonas del municipio así como de los edificios públicos, y la vigilancia y seguridad de nuestras playas. Además vamos a dotar a los centros educativos del personal municipal necesario de cara al inicio del curso académico”.