La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases para la contratación de un Trabajador o Trabajadora Social, para reforzar los Servicios Sociales Comunitarios durante la situación de alarma generada por el Covid-19, y poder así agilizar la tramitación de ayudas a las personas necesitadas.
La contratación se hará a través del procedimiento de emergencia previsto por la Junta de Andalucía en su Decreto-Ley 3/2020, con lo que se reduce el plazo para presentación de solicitudes a 72 horas desde la publicación del anuncio en la web municipal y las Ofertas de Empleo de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. Los candidatos y candidatas deben poseer diplomatura o grado en Trabajo Social, y la solicitud se deberá acompañar de un currículum vitae, que se valorará por los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Nerja. La contratación se realizará a través de la modalidad contractual de obra y servicio durante el período que se prolongue el Estado de Alarma.
Puede consultar toda la información y descargarse la documentación necesaria en el siguiente enlace: