Nerja, 2 de agosto de 2021.-
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja, celebrada en la mañana de hoy, ha aprobado la propuesta del alcalde, José Alberto Armijo, y la concejala de Playas, María del Carmen López, adjudicando el contrato para la adquisición de veinte nuevos pozos drenantes para las duchas de las playas a la empresa Prefabricados López y Mochón S.L., con una inversión de 21.719,50 euros, según la propuesta realizada por la mesa de contratación.
En ese sentido la concejala de Playas ha explicado que “el pasado año ya adquirimos viente pozos drenantes que fueron instalados en las playas de Burriana y Maro. Con esta nueva contratación dotaremos de estos sistemas a las duchas del resto de las playas de nuestro litoral, con lo que vamos a seguir mejorando los servicios y equipamientos que ofrecemos a nuestros vecinos y visitantes”.
“Todos estos nuevos equipos se financian a través de la subvención concedida por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Nerja para la recuperación medioambiental y uso sostenible de las playas del litoral andaluza, dentro del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020”, ha finalizado la concejala.