Nerja, 28 de agosto de 2024.-
La concejala de Educación, Ana María Muñoz, ha visitado esta mañana el colegio Nueva Nerja, donde el Ayuntamiento está llevando a cabo el arreglo del muro perimetral del centro educativo con un inversión municipal que supera los 6.300 euros.
“Dentro de las diversas actuaciones que estamos realizando en los colegios de Nerja y Maro durante el verano impulsamos el arreglo del muro del colegio público Nueva Nerja, que presentaba unas deficiencias que ponían en riesgo la seguridad de los niños y niñas, así como de todos los vecinos y vecinas que pasan por la calle”, ha informado la concejala.
Concretamente la intervención, que está ejecutando la empresa nerjeña Construcciones y Reformas Lauren, se está llevando a cabo en el muro que da a la calle Joaquín Herrera. “Se ha procedido a la demolición del muro y posteriormente se reconstruirá”, detalla Ana María Muñoz.
“Seguimos trabajando para que la vuelta al colegio de los niños y niñas, tanto de Nerja y de Maro, tenga la mejor bienvenida posible y los centros estén en las mejores condiciones posibles”, ha concluido.