El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, han mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores municipales, en la que se analizaron las medidas adoptadas para que se pueda desarrollar la actividad del Ayuntamiento con total seguridad durante la crisis sanitaria producida por el coronavirus.
En cuanto a los trabajos administrativos, se coincidió en que el teletrabajo ha permitido que los empleados municipales estén desarrollando sus funciones con normalidad. Además se avanzó en la planificación de las medidas a tomar en la vuelta al trabajo presencial cuando se vaya levantando el confinamiento.
En la reunión participaron el presidente del comité de empresa, Manuel Valderrama, como representante del personal laboral, y la presidenta de la Junta de Personal, Mavi Pezzi, como representante del funcionariado. Alcalde y concejala agradecieron el comportamiento ejemplar que están mostrando todos los trabajadores municipales en esta difícil situación.