La concejala de Servicios Municipales, Gema García, informa que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación del suministro de un vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos, destinado al servicio de limpieza municipal. Se trata de un vehículo de dimensiones más reducidas para poder acceder a las calles del centro de la localidad y con capacidad para recoger contenedores.
Así, las islas en la zona centro, como la de la plaza de España, podrán equiparse con contenedores de gran capacidad. La adjudicación se ha realizado por un importe de 95.000 euros y un plazo de entrega máximo de tres meses.
La Junta de Gobierno Local también aprobó los Pliegos de condiciones para la adjudicación de un vehículo de recogida de enseres, con una base de licitación de 49.200 euros, para la mejora de este servicio. “Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir renovando la flota de vehículos municipales con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de limpieza, en beneficio de nuestros vecinos y visitantes y seguir manteniendo Nerja limpia” ha concluido la concejala.