Nerja, 26 de noviembre de 2022.-
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, junto con miembros de la Corporación Municipal, participaron anoche en la tradicional cena benéfica de la Asociación Taller de la Amistad.
En ese marco, José Alberto Armijo destacó la importante labor social e integradora que realiza la Asociación Taller de la Amistad en Nerja desde su creación en el año 1996, atendiendo a personas con discapacidad intelectual y menores con trastorno en el desarrollo o riesgo de padecerlo para que puedan tener una mejor calidad de vida y desarrollarse de forma plena. En ese sentido agradeció “a todas las personas que han trabajado para que el Taller de la Amistad sea lo que afortunadamente es a día de hoy”.
El regidor añadió que “el Ayuntamiento de Nerja siempre estará a su disposición, colaborando e implicándose en cuantas iniciativas pretenda realizar el Taller de la Amistad en nuestro municipio”, señalando que en estos momentos el Consistorio y la asociación se encuentran trabajando en el proyecto de un complejo que albergará una Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional en una parcela municipal ubicada en la Avda. de las Palmeras, junto a la urbanización Pueblo Rocío.
La Asociación Taller de la Amistad hizo entrega de unos reconocimientos a José y Miguel Gálvez, Gustavo Pezzi, Pablo Jimena, Victoria Nogales y Francisco Sánchez, en agradecimiento por su colaboración de manera desinteresada con la entidad.