El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francis Salado, han procedido a la apertura oficial de la Feria Sabor a Málaga que durante este fin de semana se desarrolla en el Balcón de Europa.
Numeroso público ha empezado a visitar los diferentes stands, antes incluso de que se procediera a la apertura oficial.
José Alberto Armijo ha reiterado el agradecimiento del Ayuntamiento de Nerja al presidente de la Diputación de Málaga, por su implicación con Nerja “permitiendo que podamos desarrollar una nueva edición de esta feria tan importante para muchísimos productores de nuestra provincia y especialmente también para empresarios vinculados con la gastronomía de Nerja”.
Por su parte Francis Salado ha indicado que, con esta feria, se consiguen dos objetivos. Por un ladoponer de manifiesto el atractivo económico y turístico que supone para Nerja y, por otro, consolidar a las pequeñas y medianas empresas participantes, “empresas muy familiares y que necesitan que conozcamos su productos, que son de una gran calidad”. Asimismo agradeció al Ayuntamiento de Nerja que permita que la feria ese celebre en el Balcón de Europa, “un lugar inigualable, donde los expositores va a hacer unas ventas de récord”.