El jueves 30 de julio se celebrará la prueba de selección para la cobertura, como funcionarios de carrera, por promoción interna y mediante concurso-oposición, de dos plazas de Oficiales del cuerpo de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios de la corporación. Las plazas pertenecen a la Escala Básica de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C1.
Así se recoge en el Decreto firmado hoy por el alcalde, a propuesta de la delegada de Recursos Humanos, en el que aparece la lista definitiva de los nueve aspirantes admitidos, no habiendo ninguno excluido. Esta resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia. Las plazas se convocaron por Resolución del pasado 20 de enero publicada en el BOE, publicándose la lista provisional en el BOP el 23 de marzo.
El concejal de Seguridad, Francis Arce, muestra su satisfacción por el avance en el proceso de selección “ya que, con estas dos incorporaciones, serán cinco los oficiales en la plantilla de la Policía Local de Nerja, lo que redundará en un mejor servicio y mayor seguridad de nuestro municipio”.