Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Nerja la sesión constitutiva del Grupo Asesor de la Semana Santa con el objetivo de fortalecer y potenciar la Semana de Pasión. Presidida por el alcalde, José Alberto Armijo, ha contado con la presencia del director espiritual, Antonio Jesús Carrasco, representantes de las cofradías nerjeñas, empresarios y grupos políticos.
En alcalde, aunque no forma parte de este grupo Asesor, ha querido estar presente en esta sesión constitutiva y puso de manifiesto la necesidad de establecer una hoja de ruta para llevar a cabo las acciones oportunas en favor de la Semana Santa de Nerja, celebración de gran incidencia social, según señaló.
A los asistentes les solicitó que tuvieran una actitud proactiva y reiteró su compromiso de apoyo a las cofradías nerjeñas.
La concejala de Educación y Cultura, Ana María Muñoz, agradeció la presencia de los asistentes y ha anunciado que el Grupo Asesor se reunirá cada dos meses, estando previsto que el próximo encuentro tenga lugar el 3 de julio.