Nerja, 13 de diciembre de 2024.-
El Parador de Nerja lanza una iniciativa solidaria en colaboración con Cruz Roja Española para apoyar a las personas afectadas por la DANA. Bajo el lema «Una taza de ayuda», invita a disfrutar de un chocolate caliente por una causa solidaria.
La campaña ha sido presentada esta mañana por Damián Toboso, presidente local de Cruz Roja; Emilio Mojón, director del Parador de Nerja; y Antonio López, concejal de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja.
Hasta el 15 de enero, podrás participar disfrutando de una taza de chocolate caliente en el Parador de Nerja. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a Cruz Roja para apoyar a los afectados por la DANA en Valencia, proporcionando alimentos, kits de higiene, material de abrigo, atención psicosocial y comunicaciones. Además, se dará especial atención a la población infantil alojada en albergues provisionales y a las tareas de recuperación de viviendas dañadas.
Desde el Ayuntamiento de Nerja, Antonio López ha animado a los vecinos de Nerja, Maro y visitantes a unirse a esta campaña solidaria y colaborar con las familias afectadas por las consecuencias de la DANA.