El miércoles, 13 de septiembre, se celebró la primera mesa de trabajo para tratar la situación del polígono PA-2 de Nerja, conocido como ‘Castillo Alto’. A esta reunión acudieron representantes de todos los grupos políticos del municipio nerjeño así como las diferentes partes interesadas en este sector.
‘A finales del mes de mayo se aprobó en el Pleno una moción con el fin de buscar soluciones para que dicho sector PA-2 consiga un desarrollo que de solución a todos los problemas existentes’, puntualiza la concejala Anabel Iranzo.
Finalmente, se acordó en la reunión volver a tener otro encuentro con el objetivo de estudiar una serie de documentos. En este sentido, la delegada municipal señala que ‘hay que hacer una modificación presupuestaria para crear en el capítulo de inversiones una partida específica para los trabajos que se van a realizar en el PA-2’.
En esta línea de consenso en la que todas las partes están trabajando, se busca la solución definitiva al desarrollo e innovación de Castillo Alto.