Nerja, viernes 16 de marzo de 2018.- La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y el concejal de Infraestructuras, José María Rivas, han visitado el recién remodelado Parque Verano Azul, el cual ha contado con una inversión de 115.000 euros.
La renovación incluye nuevo vallado para mejorar la seguridad así como material de diversión. Dentro de la zona de juego infantil, algunos columpios están dirigidos y adaptados para infantes con problemas de movilidad. Además, esta zona de disfrute del parque se ha ubicado sobre un nuevo suelo.
Otro de los puntos más importantes a destacar entre las mejoras realizadas ha sido la reubicación de toda la maquinaria de deporte. El nuevo equipamiento, así como todas las unidades existentes (algunas de ellas reemplazadas por otras nuevas) se han situado en un mismo sitio para permitir que los usuarios, en su mayoría el colectivo de mayores del municipio, puedan disfrutar de la ‘vida sana’ que persiguen en un mismo entorno.
El área responsable persigue desde sus inicios recuperar y mejorar de forma integral todos los parques infantiles la localidad. Además, las reformas se dirigen a crear espacios focalizados que den respuesta a las diferentes necesidades de los colectivos (infantes y mayores) que hacen uso de ellos.