El Banco Sabadell, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, la Asociación de Empresarios y Nerja Centro, han puesto en marcha en nuestro municipio una campaña denominada “Creemos en Nerja”, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el tráfico de clientes hacia los establecimientos y fomentar el comercio de proximidad y calidad.
La campaña se prolongará hasta el próximo 30 de junio y en ella podrán participar todos los establecimientos que lo deseen que podrán ofrecer a su clientela la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell de 3.000 euros para canjear en un solo día en cualquier establecimiento adherido, incluido donde se selló el boleto ganador. Además, la entidad también sorteará 2.000 euros entre todos los puntos de venta participantes. Ambos sorteos se realizarán en el mes de julio.
La concejala de Comercio, Mari Carmen González, ha animado a todos los vecinos de Nerja a que “frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad” ya que “si compramos en Nerja, ganamos todos”.