Área de Padrón y Estadística

 

Área de Padrón y Estadística

 

 

Dirección: C/ Carmen nº 1 (Planta Baja)
Teléfono: 952 548 400
Horario Verano:

(15/06 al 15/09)

Lunes a Viernes de:

08:30 h – 09:30 h.

10:00 h – 13:30 h

Horario Invierno:

(19/09 al 14/06)

Lunes a Viernes de:

08:00 h – 9:30 h 

10:00 h – 14:00 h.

E-mail: omac@nerja.es

 

  • Padrón de habitantes

Es el registro administrativo que acredita la residencia y el domicilio de los vecinos del municipio.

Su formación, mantenimiento, revisión y custodia corresponde a los ayuntamientos.

Servicios:

– Altas, bajas y/o modificaciones de Padrón

– Cambios de domicilio de habitantes

– Emisión de Volantes de empadronamiento

– Emisión de Certificados de empadronamiento

  • Estadística

Tomando como referencia los datos del Padrón municipal de habitantes se emiten estadísticas relacionadas con la población municipal.

Servicios:

Censo electoral: los ayuntamientos actúan como colaboradores de la Oficina del Censo Electoral que se encuadra en el Instituto Nacional de Estadística y se encarga de tareas censales y de la formación del censo electoral.

Callejero Municipal: contiene toda la información que identifica plenamente las vías y tramos de vía que pertenecen a cada sección censal.