El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga, Adolfo Moreno, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Nerja con miembros de la corporación y secretarios de grupo municipales para tratar varios asuntos pendientes entre ambas administraciones.
A la reunión han asistido, entre otros, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, la concejala de Turismo, Patricia Gutiérrez, el concejal de Medio Ambiente, Jorge Bravo, y la concejala de Playas, Cristina Fernández, con quienes ha tratado el proyecto del “Sendero del Litoral”.
Adolfo Moreno, ha aprovechado su visita para entregar en mano la resolución favorable a la Pasarela del Río Chillar y el entorno del Río Seco.
El Grupo de Gobierno ha agradecido la visita del delegado y el gesto de haber adelantado dicha resolución, lo que pone de relieve la preocupación de ambas administraciones, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Nerja, por sacar adelante los proyectos de interés para Nerja.
En dicha reunión también se han abordado otros temas medioambientales enquistados desde hace lustros y con gran repercusión para el pueblo de Nerja.