Nerja, 17 de diciembre de 2020.-
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento, informa que hoy se ha aprobado, mediante Decreto de Alcaldía, el proyecto de reurbanización de la calle Diputación Provincial, por un importe de licitación de 360.000 euros, de los cuales 300.000 serán financiados por la Diputación Provincial de Málaga, a través del Plan de Impulso a la Economía Municipal 2020, y el resto con fondos municipales. El Ayuntamiento además asume los honorarios de redacción del proyecto y dirección de obras.
El proyecto, que contempla la renovación del pavimento, alcantarillado, abastecimiento, baja tensión, alumbrado público, telecomunicaciones y señalización, cuenta con informes favorables del Jefe de Servicio de Infraestructuras, el Arquitecto Municipal, la Letrada de Urbanismo y el Técnico de Contratación.
El acuerdo, del que se dará cuenta en la siguiente Junta de Gobierno Local, ha sido remitido a la Diputación Provincial de Málaga y se ha dado traslado a la Intervención de Fondos, al Área de Infraestructuras y Desarrollo local del Ayuntamiento, para que se inicien los correspondientes expedientes de licitación.