Nerja, jueves 3 de mayo 2018.- La Peña Flamenca Alboreá presenta su nuevo espectáculo de flamenco llamado “Recuerdos” mañana viernes 4 de mayo a las 21:00 horas. El grupo ofrecerá una recopilación de bailes desde los inicios de la creación de la Peña. Un recordatorio de los bailes que más han impactado al público, como seguidillas, bulerías, tangos, fandangos… Este espectáculo contará con la participación de muchos de los miembros de dicha Peña Flamenca Alboreá.
Es el sábado cuando el tiempo de ocio en el Centro Cultural Villa de Nerja dará protagonismo al teatro, con la obra «No es país para muy viejas», que se representará el sábado, 5 de mayo a las 21:00 horas.
Dos ancianas, madre e hija, con pasado presente y sin futuro. Desahuciadas de su propia casa por unas preferentes de Bankia viven por necesidad en una residencia social. Empujadas por la idea de la madre, deciden escaparse y buscar un nuevo hogar. Se trata de un espectáculo que habla de amor, de las relaciones materno filiales, de lo que hemos callado durante toda la vida, de la despedida, de los sueños no realizados, de los que quedan por realizar y de un «país que no es, ni por asomo, para muy viejas».