Nerja, 20 de abril de 2021.-
La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que tras la publicación del anuncio de la convocatoria, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, del proceso selectivo para la contratación en interinidad de un Capataz para el servicio de Jardinería, a fin de sustituir temporalmente al empleado público titular de este puesto de trabajo, y la formación de una Bolsa de Trabajo, se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Las bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.
“Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo martes 27 de abril, inclusive, para presentar sus solicitudes, que podrán formalizar a través del Registro de entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal. De optar por un registro público distinto a los mencionados, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia”, ha explicado la concejala.
Respecto al proceso selectivo será mediante concurso de méritos profesionales, incluyendo la acreditación de cursos de formación, así como una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar, y de lo manifestado en el curriculum vitae aportado.