Nerja, martes 03 de julio de 2018.- José María Rivas, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, y José Miguel Ortuño, presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada Las Protegidas, visitaron durante el día de ayer la Calle Tejares (antigua calle Asensio Cabanillas entre Rodríguez Acosta y Ruperto Andúez) para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran las obras de esta calle. Una vez allí, se ha podido comprobar que ésta se encuentra en fase de finalización.
Este Proyecto que se encuentra incluido en el Programa Provincial de Obras de Reurbanización (PPU), muestra como desde el área de Infraestructuras sigue trabajando en la reurbanización de nuestro municipio con el fin de mejorar la movilidad de viandantes y vehículos, la calidad medioambiental y de renovar el aspecto visual, embelleciendo así las calles de Nerja. Además, el edil informa que ya desde el pasado mes de junio están adjudicadas las obras de pavimentación de la Calle Rodríguez Acosta, las cuales se llevarán a cabo a partir de septiembre para evitar mayores molestias en época estival.
Desde el Ayuntamiento de Nerja se pide disculpas por las molestias que estos trabajos de reurbanización puedan ocasionar.